Destacadas

  • 17 de junio de 2016
  • 131

COLLAGEN active ANTIOX, belleza desde el interior.

                 Con colágeno marino Peptan® y delicioso sabor a melocotón

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo, forma parte de la piel, dientes, encías, articulaciones y ligamentos. A partir de los 25-30 años nuestro cuerpo lo genera en menos cantidad y nuestras articulaciones y piel se resienten. Los efectos del envejecimiento facial son visibles de forma rápida en la zona del contorno de la mandíbula y contorno de la boca, transmitiendo un efecto de descolgamiento y cansancio. Mientras antes actuemos antes podremos mantenernos jóvenes retrasando acciones más invasivas como inyecciones de botox o ácido hialurónico.

Los estudios clínicos efectuados con Peptan® han demostrado que para evitar la pérdida de esta proteína, basta con ingerir entre 8-10 gramos de colágeno diario siendo los efectos visibles a las 8-10 semanas.

EIRALABS lanza al mercado COLLAGEN active ANTIOX, Se trata de un complemento alimenticio elaborado con colágeno marino Peptan®, Oxxynea®, PureWay-C® y HyaMax®, componentes pensados para sublimar la belleza de nuestro cutis y retrasar los signos del envejecimiento facial.

COLLAGEN active ANTIOX tiene un exquisito sabor a melocotón,  se disuelve rápidamente en zumo o agua y se absorbe en un 95% tal y como demuestran los estudios científicos realizados con Peptan®.Para una mayor eficacia del tratamiento se recomienda tomarlo diariamente durante 3 meses, repitiendo el tratamiento 2 veces al año.


El Colágeno marino Peptan
® contribuye a:

  • Mejorar la hidratacióny elasticidad de la piel
  • Aporta luminosidad al rostro
  • Previene la aparición de  la arrugas profundas faciales suavizando las finas  lineas de expresión
  •  Potente AntiAging

 

NUTRICOSMÉTICA DEL SIGLO XXI

La nutricosmética se puede definir como la confluencia entre alimentación y cuidado personal. Esto se consigue mediante la utilización de nutrientes y productos bioactivos que nos ayudarán a mejorar el estado de nuestra piel, cabello y uñas. Debemos tomarlos diariamente y sus efectos son visibles al cabo de dos o tres meses. A partir de ese momento nuestra piel se verá más bonita y resplandeciente.

Es ley de vida que con el paso del tiempo envejezcamos, sin embargo, en la actualidad, es posible que con una serie de medidas preventivas podamos retrasar la formación de arrugas previniendo los síntomas visibles del envejecimiento.

EIRALABS es una empresa joven con gran experiencia en el sector de la Salud y Nutrición que tiene como objetivo crear una empresa de Nutrición con los más altos niveles de calidad en sus ingredientes y con estudios clínicos que los abalan. El rigor científico y la innovación son nuestras principales características.

Más información:  www.eiralabs.com

info@eiralabs.es

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona