Notas de prensa
- Salud
- General
¡No te olvides los probióticos!
Incluir ProFaes4 en nuestro ritual de cuidados veraniegos es una decisión acertada para evitar que esta época tan esperada se convierta en un recuerdo de molestias y dolores digestivos
Viajar a otros lugares, cambiar la rutina, disfrutar del calor o saborear otra gastronomía son aspectos seductores del verano. Pero pueden convertirse en una pesadilla si no tomamos las debidas precauciones y evitamos que surjan serios problemas digestivos.
Vómitos, diarreas o estreñimiento son los problemas más comunes durante el verano como consecuencia de procesos víricos, el consumo de alimentos en mal estado, la ingesta de agua en malas condiciones o los desajustes habituales al cambio de rutinas y horarios. Por ello, es importante llevar a cabo unas sencillas medidas para evitar su aparición:
ü Conservar los alimentos a las temperaturas adecuadas refrigerándolos
ü Evitar tragar accidentalmente agua de piscinas o del mar
ü Lavarse las manos antes de todas las comidas
ü Incluir en la dieta alimentos ricos en fibra
Si además añadimos la rutina de tomar el simbiótico (probiótico+prebiótico) para adultos ProFaes4 al comienzo de la época estival podremos mantener a raya estos síntomas al reforzar con tiempo suficiente nuestra flora intestinal.
¿Cómo nos ayuda ProFaes4 en verano?
Al aunar probiótico y prebiótico, ProFaes4 Adultos facilita que el sistema digestivo e inmunitario se mantenga sano. Cada cápsula contiene 12.500 millones de probióticos Lab4 -asociación de lactobacillus y bifidobacterium- y multinutrientes (L-glutamina, jengibre y aloe vera), que ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal. También incluye fructooligosacáridos que actuán como prebióticos. Juntos tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman en las cantidades correctas. Lab4 cumple con los criterios de probióticos de alta calidad recomendados en los documentos de consenso europeos.
De venta en farmacias. PVP recomendado: 15,90€