Notas de prensa

Golf con Parkinson participa en la XXIII Junior Baby Cup

2 Junio 2024– El pasado domingo 2 de junio se celebró en Golf Costa Daurada la XXIII Junior Baby Cup, en la que los más pequeños golfistas pudieron mostrar sus habilidades en este deporte. Además, es un evento muy especial para Golf con Parkinson, ya que se aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Juan Carlos Campillo, nuestro presidente. Con el objetivo de dar mayor repercusión al Trofeo J.C. Campillo y gracias a la colaboración de la FCGolf, esta edición del torneo fue puntuable para el Grand Prix de dicha federación.

La Asociación Golf con Parkinson, asistió para dar apoyo a los participantes; quienes llenos de emoción e ilusión crearon una jornada mágica y divertida. La elección de Golf Costa Daurada como sede de esta prueba destaca la calidad y excelencia de sus instalaciones, consolidándolo como el escenario perfecto para la competición y el homenaje.

El evento fue un éxito total, llegando al máximo de participación y con el nivel que se esperaba en los jugadores. De hecho, se concluyó el torneo con 16 ganadores federados y con representación de ambos géneros. Descubre a los clasificados de la XXIII Junior Baby Cup en https://www.juniorbabycupgolf.com/clasificacion-baby-cup-9-hoyos-stableford-golf-costa-daurada/

Todos los participantes recibieron un ‘Welcome pack’, destacando la atención y el cuidado que el circuito ofrece a sus jóvenes golfistas. Al concluir la competición, se llevó a cabo la entrega del Trofeo J.C. Campillo al mejor jugador scratch de la clasificación general, así como a los campeones y ganadores de las diferentes categorías puntuables.

Después, se realizó un sorteo de numerosos regalos ofrecidos por los colaboradores del Circuito, el Team Campillo y la Asociación Júnior & Baby Cup, incluyendo material firmado por los golfistas profesionales Emilio Cuartero y Carlos Pigem.

La Asociación también aprovechó la ocasión para darse a conocer y atraer más colaboradores. Además, ofreció merchandising como polos, llaveros, libros, entre otros, cuyos beneficios ayudan a alcanzar su objetivo de mejorar la vida de las personas que sufren de Parkinson.

Desde Golf con Parkinson agradecemos esta oportunidad de estar presentes en un evento tan emotivo y lleno de ilusión. La participación en eventos como la XXIII Junior Baby Cup es fundamental para nuestra misión, ya que no solo nos permite apoyar a los jóvenes talentos del golf, sino también sensibilizar al público sobre la enfermedad de Parkinson y las necesidades de quienes la padecen. 

Esperamos seguir formando parte de futuros eventos que promuevan tanto el deporte como la causa de nuestra asociación. ¡Gracias a todos por hacer de este día una experiencia inolvidable!


Destacadas

  • El déficit de vitamina D no es algo exclusivo de las zonas con poca luz solar

    Olalla Loureiro

    El déficit de vitamina D no es algo exclusivo de las zonas con poca luz solar

    Leer más
  • FEDHEMO y ALPE lanzan becas de formación para jóvenes con enfermedades genéticas o coagulopatías

    Olalla Loureiro

    FEDHEMO y ALPE lanzan becas de formación para jóvenes con enfermedades genéticas o coagulopatías

    Leer más
  • El papel de la Atención Primaria es clave para diagnosticar y tratar la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El papel de la Atención Primaria es clave para diagnosticar y tratar la deficiencia de vitamina D

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona