Notas de prensa

  • 5 de noviembre de 2007
  • 141

Aptivus® (tipranavir) representa una opción terapéutica eficaz y duradera en pacientes con SIDA tratados previamente

Sant Cugat del Vallès, 8 de octubre de 2007 - Rhinospray Eucaliptus® es el producto de su categoría más completo del mercado puesto que aúna la eficacia de la tecnología farmacéutica más avanzada con la sabiduría de los remedios naturales como el eucaliptus.
Rhinospray Eucaliptus® utiliza como principio activo la tramazolina que provoca un efecto vasoconstrictor de la mucosa nasal obteniendo como resultado la descongestión de la nariz. La fórmula de Rhinospray Eucaliptus® se complementa con la presencia de eucalipto, mentol y alcanfor, esencias naturales que refuerzan el efecto descongestivo y proporcionan un suave efecto balsámico.
La tecnología farmacéutica aplicada al producto ha permitido incorporar una válvula microdosificadora con el fin de obtener el máximo provecho de la dosis y facilitar su administración.

Sobre Boehringer Ingelheim
Desde su fundación en 1885, esta compañía de propiedad familiar ha estado comprometida con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y veterinaria.

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, opera a nivel global con 137 filiales en 47 países, y cuenta con 38.400 colaboradores. En España Boehringer Ingelheim se instaló en 1952 y cuenta con dos centros de producción estratégicos para la compañía.

Contacto:

Boehringer Ingelheim España, S.A.
Comunicación y Relaciones Públicas
Prat de la Riba, s/n Sector Turó de Can Matas E-08173
Telefon: +34 93 404 51 00
Fax: +34 93 404 55 80
Email: webmaster@boehringer-ingelheim.es

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona