Notas de prensa

  • 14 de diciembre de 2012
  • 129

Asefarma abre nueva delegación en Barcelona

Teresa Galcerán, como su delegada comercial, dará servicio a la comunidad catalana

 

Madrid, 14 de diciembre de 2012.- Asefarma (www.asefarma.es), una de las asesorías de farmacias líderes de nuestro país, ha inaugurado una nueva delegación en Barcelona, continuando así con la política de expansión que ya abrió en 2010 con la apertura de la primera delegación comercial, ubicada en Valencia. 

“Cataluña es la segunda CC.AA. con mayor número de farmacias en nuestro país y la actividad del sector es constante. Así que, como asesoría especializada en farmacias, y con un servicio global y de gestión activa, creemos que la apertura de la nueva sede en Barcelona va a suponer para nosotros la oportunidad de acercarnos a las boticas catalanas, en las que existen unas necesidades personalizadas, que el mercado no cubre actualmente”, explica Carlos García-Mauriño, presidente de Asefarma. 

“Incrementar los clientes de la asesoría, aumentar la cartera de farmacias en venta y competir en nuevos mercados son los objetivos que nos hemos marcado con esta nueva apertura”, añade García-Mauriño. 

La apertura de esta nueva delegación se suma a las que la asesoría tiene ya en Madrid (donde está ubicada su sede principal), Valencia y Asturias (abierta recientemente), y forma parte del plan estratégico de expansión de Asefarma de cara al periodo 2010-2015. De modo, que con ella, se hace realidad la posibilidad de extender su exitoso modelo de negocio, que lleva funcionando más de 18 años. 

A través de esta nueva delegación, las farmacias catalanas contarán con un equipo compuesto por más de 43 profesionales en diferentes áreas como fiscal, jurídico, contabilidad, laboral, transmisiones de oficinas de farmacia y gestión dinámica. 

Las acciones llevadas a cabo desde esta delegación de Barcelona estarán coordinadas por Teresa Galcerán, delegada comercial de Asefarma en Cataluña y una profesional con dilatada experiencia en el sector de las oficinas de farmacia.

 Más información en www.asefarma.com

 

 Una asesoría comprometida 

Más de 18 años avalan la experiencia de Asefarma, y junto a ella, el contacto directo que mantiene con los farmacéuticos a los que asesora, le permiten tener una visión certera de la realidad en la que se enmarca el sector de las oficinas de farmacia. 

Varios rasgos y valores definen la actividad de Asefarma: experiencia, transparencia, cercanía…pero sobre todo, compromiso, algo que se destaca en el vídeo corporativo que permanece colgado desde este mes de junio en su página web (www.asefarma.com). Una herramienta que a partir de ahora permitirá dar a conocer la misión, visión, valores y el capital humano de esta empresa, que asesora a más 300 farmacias en toda España. 

 

Sobre Asefarma: 

Es la Asesoría de Gestión Dinámica de la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas en toda la geografía española. Su principal activo es el capital humano, y cuenta con 43 profesionales del máximo nivel, especializados en el sector farmacéutico, economistas, abogados y farmacéuticos a su servicio. Publica un boletín trimestral que reciben más de 12.000 farmacias en toda España y es líder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área un claro valor añadido respecto a su competencia.  Cuenta conla certificación Madrid Excelentey la certificación de calidad expedida por EQA, ISO 9001. 

ASEFARMA, Premio al mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicaciones especializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico: Madrid, 14de diciembre de 2012.- Asefarma (www.asefarma.es),una de las asesorías de farmacias líderes de nuestro país, ha inaugurado unanueva delegación en Barcelona, continuando así con la política de expansión queya abrió en 2010 con la apertura de la primera delegación comercial, ubicada enValencia. 

"Cataluña es la segunda CC.AA. con mayor número de farmacias en nuestro país y la actividad del sector es constante. Así que, como asesoría especializada enfarmacias, y con un servicio global y de gestión activa, creemos que laapertura de la nueva sede en Barcelona va a suponer para nosotros laoportunidad de acercarnos a las boticas catalanas, en las que existen unasnecesidades personalizadas, que el mercado no cubre actualmente", explicaCarlos García-Mauriño, presidente de Asefarma.

"Incrementar los clientes de la asesoría, aumentar la cartera de farmacias en venta ycompetir en nuevos mercados son los objetivos que nos hemos marcado con esta nueva apertura", añade García-Mauriño.

La apertura de esta nueva delegación se suma a las que la asesoría tiene ya en Madrid (donde está ubicada su sede principal), Valencia y Asturias (abiertarecientemente), y forma parte del plan estratégico de expansión de Asefarma decara al periodo 2010-2015. De modo, que con ella, se hace realidad laposibilidad de extender su exitoso modelo de negocio, que lleva funcionando másde 18 años. 

A travésde esta nueva delegación, las farmacias catalanas contarán con un equipocompuesto por más de 43 profesionales en diferentes áreas como fiscal,jurídico, contabilidad, laboral, transmisiones de oficinas de farmacia ygestión dinámica. 

Las acciones llevadas a cabo desde esta delegación de Barcelona Teresa Galcerán, delegada comercial de Asefarma en Cataluña y una profesional con dilatada experiencia enel sector de las oficinas de farmacia.

Una asesoría comprometida

Más de 18 años avalan la experiencia de Asefarma, y junto a ella, el contacto directo quemantiene con los farmacéuticos a los que asesora, le permiten tener una visióncertera de la realidad en la que se enmarca el sector de las oficinas defarmacia.

Varios rasgos y valores definen la actividad de Asefarma: compromiso, algo que se destaca en el vídeo corporativo que permanece colgado desde estemes de junio en su página web (www.asefarma.com). Una herramienta que a partir de ahora permitirá dar a conocer la misión,visión, valores y el capital humano de esta empresa, que asesora a más 300 farmacias en toda España. 

Sobre Asefarma:

Es la Asesoría de Gestión Dinámicade la Farmacia de referencia y cuyos servicios se dan a más de 300 boticas entoda la geografía española. Se publica un boletín trimestral que reciben más de 12.000 farmacias en toda España y eslíder en el mercado de las compraventas de farmacias, aportando en esa área unclaro valor añadido respecto a su competencia. Cuenta con la certificación Madrid Excelente y la certificaciónde calidad expedida por EQA, ISO 9001.

ASEFARMA, Premioal mejor Blog para farmacéuticos otorgado por las publicacionesespecializadas Diario Médico, Correo Farmacéutico

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona