Notas de prensa

  • 29 de marzo de 2010
  • 92

CELLULASE CRACKLING, LA REVOLUCIÓN CONTRA LA CELULITIS

Barcelona, 29 de marzo 2010 – El verano está a la vuelta de la esquina y Omega Pharma presenta la última revolución para combatir la temida piel de naranja, Cellulase Crackling. El 90% de mujeres afirman tener celulitis, sin importar el peso. Con el tiempo, la celulitis aparece progresivamente en las áreas críticas (caderas, muslos, vientre, nalgas) y da paso a la antiestética piel de naranja. Cellulase Crackling es el primer producto tópico anticelulítico con tecnología Crackling y efecto frescor inmediato con activos de origen natural.

body { background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: "Trebuchet MS",Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; } Durante el invierno la ropa de abrigo ha ocultado nuestro cuerpo, pero se acerca el buen tiempo y ante los días de playa que se avecinan nos entran las prisas por conseguir que las imperfecciones, como la celulitis, desaparezcan rápidamente. Para combatirla nada mejor que el anticelulítico Cellulase Crackling, que ayuda a dejar a un lado los complejos y a lucir una figura esbelta y saludable.

El 90% de mujeres afirman tener celulitis, sin importar el peso. Con el tiempo, la celulitis aparece progresivamente en las áreas críticas (caderas, muslos, vientre, nalgas) y da paso a la antiestética piel de naranja.

Cellulase Crackling es el primer producto tópico anticelulítico con tecnología Crackling y efecto frescor inmediato con activos de origen natural. El efecto micromasaje sobre la piel de la tecnología Crackling estimula la microcirculación y permiten la penetración de los activos en las capas más profundas de la piel, incrementando la lipólisis o ruptura de grasas. Gracias a la molécula patentada IsocellTM Slim, que combina fosfolípidos y cafeína, se consigue una efectividad óptima en la destrucción de las áreas grasas reduciendo el efecto piel de naranja.

La espuma crujiente de Cellulase sobre la piel mejora la penetración de los principios activos y proporciona una agradable sensación de frescor inmediato con mayor eficacia anticelulítica.

Además de facilitar una aplicación limpia y cómoda, este mousse anticelulítico optimiza la hidratación de la piel, dejándole una agradable y confortable textura.

Después de dos semanas, la celulitis se reduce gracias a sus activos de origen natural, la piel de naranja disminuye visiblemente y la silueta se redefine.

Presentación: Spray aerosol 150 ml
Precio: PVP 24,95 €
Distribución: Exclusivamente en farmacias y parafarmacias

Para más información, contacta con:
Agencia de Comunicación: Special Media Events
Contacto: Claudia Giraldo
Móvil: 665.652.488
T. +34 932 188 224
E. claudia@smevents.es

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona