Notas de prensa

  • 20 de octubre de 2009
  • 129

CONVOCATORIA DE PRENSA

Últimos avances en el tratamiento de los tumores gastrointestinales

Cerca de 700 personas son diagnosticadas cada año en España con este tipo de cáncer

La puesta al día y el análisis de los últimos avances en el tratamiento de los denominados tumores GIST ?tumores del estroma gastrointestinal- será uno de los platos fuertes del Congreso de la SEOM que estos días se celebra en Barcelona. En este marco, el próximo jueves, tendrá lugar un encuentro en el que expertos nacionales darán a conocer las más recientes novedades en este campo. En el acto estarán presentes la Dra. Pilar García Alfonso, jefa de sección del Hospital Universitario Gregorio Marañón, de Madrid; el Dr. Antonio López Pousa, jefe clínico del Servicio de Oncología Médica del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, de Barcelona; D. Felipe Fernández, director de Novartis Oncology España; y la Dra. Eva López, directora médica de Novartis Oncology. En el deseo de que esta información resulte de tu interés y poder saludarte personalmente el próximo jueves, recibe un afectuoso saludo. Cristina Coll Novartis Oncology Communications Manager Laura Mayoral Cícero Comunicación 685 99 21 98

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona