Notas de prensa

  • 14 de enero de 2014
  • 81

Cinfa pone en marcha la cuarta edición de los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia

Con estos premios, Cinfa reconoce el esfuerzo innovador del farmacéutico en los distintos aspectos de su labor diaria 

De las propuestas que se presenten, se elegirán cuatro, dos como ganadoras y dos como finalistas, que se presentarán en Infarma 2014

Pamplona, 14 de enero de 2014- Un año más, Cinfa convoca los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia, con el objetivo de poner en valor los pequeños esfuerzos innovadores de los profesionales farmacéuticos. 

En esta convocatoria tienen cabida todo tipo de proyectos que se hayan desarrollado en la oficina de farmacia y que tengan que ver con la innovación en diferentes ámbitos: uso de nuevas tecnologías, educación sanitaria del paciente, mejora del establecimiento o del sistema de gestión de la oficina de farmacia, ahorro de energía, fidelización de clientes, formación interna del personal, charlas o colaboración interprofesional, entre otros.

Avalada por el éxito de ediciones anteriores, la cuarta edición de estos galardones busca seguir premiando aquellas ideas que contribuyan a mejorar la labor profesional diaria de los farmacéuticos y la atención a sus pacientes. 

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2014. Hasta entonces, pueden presentarse todas aquellas ideas que hayan sido dirigidas por profesionales farmacéuticos en el entorno de la farmacia durante 2013.

Siguiendo la línea del año pasado, se elegirán dos proyectos ganadores y dos finalistas y se dará la oportunidad a sus cuatro autores de presentarlos el próximo 27 de marzo en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (INFARMA), que tendrá lugar en Madrid entre los días 25, 26 y 27 de marzo.

Inscripciones vía web o mail
Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web www.innovacionenlafarmacia.com, donde los participantes pueden realizar la inscripción cumplimentando el formulario del apartado ‘Participa ahora’ y presentando en formato impreso o electrónico un resumen del trabajo, al que puede añadirse una imagen o documentación adicional.

También es posible inscribirse mediante correo electrónico en la dirección premioscinfa@cinfa.com, adjuntando, además del resumen y documentación del proyecto, el formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la misma web de los galardones.

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona