Notas de prensa

  • 9 de diciembre de 2008
  • 132

EVER un paso de gigante en dermocosmética

Única línea en el mercado farmacéutico con factor de crecimiento epidérmico (FCE) (Epidermal Growth Factor)

EVER es una nueva generación de productos de dermocosmética desarrollado y creado por los laboratorios Heberfarma que está dando unos resultados espectaculares, hasta ahora nunca visto en cosmética.

EVER combina el Factor de Crecimiento Epidérmico (FCE) Epidermal Growth Factor (EFGr) con la la nanotecnología (nanosomas) como vehículo de estos principios activos para penetrar en la dermis y la epidermis y así conseguir unos productos de última generación desarrollados por ingeniería genética (cosmecéuticos) que eliminan las arrugas, reducen las lineas de expresión, mejoran la circulación, aumentando la acumulación de colágeno y la formación de vasos sanguíneos.

El FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO (FCE) EPIDERMAL GROWTH FACTOR (EFG) favorece la regeneración y reparación de la piel, combatiendo los efectos oxidativos de la vida cotidiana y el estrés. Este gran regenerador cutáneo, es esencial para la integridad estructural y la normalidad funcional del tejido cutáneo: repitalizante, revitalizante y antioxidante.

Está clínicamente testado y probado.

La Línea EVER tiene 4 presentaciones:

- EVER BIOACTIVADOR CELULAR 30 ml: Activador de la replicación celular, fluido contorno de ojos y labios : Serum de rápida penetración que produce una renovación celular desde las capas más profundas de la piel, produciendo la disminución de los signos de envejecimiento con FCE.
Presentación: Envase de 30 ml con aplicador spray.
- EVER DERMOTENSOR COMPLEX 50 ml: Gel tensor de cuello y cara, modelador del óvalo de la cara: Evita le flacidez del ovalo y repliega la laxitud del cuello. Su alto contenido en FCE produce una gran proliferación de fibroblastos y aumenta la síntesis de colágeno, lo cual favorece la firmeza. de los tejidos.
Presentación: Envase de 50 ml
- EVER HIDRORREGENERADORA 50 ml: Crema de estimulación tisular nutritiva y antiaging: En su composición el principio activo FCE aporta a las células epiteliales una renovación tal que su uso continuado hace reducir sensiblemente las arrugas del rostro. Su alto poder hidratante aporta a la piel elasticidad y firmeza convirtiéndolo, por excelencia en un producto antiedad.
- EVER DERMOPANTALLA "SPF 30" 50 ml: actividad citoprotectora y antioxidante, "factor de protección 30"Los agentes bloqueadores físicos y químicos de este protector solar protegen la piel frente a la radiación ultravioleta. De aplicación diaria si hay exposición solar o después de tratamiento agresivo, láser, peeling, mesoterapia etc.
Presentación: Envase 50 ml

De venta en farmacias y parafarmacias

más información: http://www.heberfarma.com/

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona