Notas de prensa

  • 22 de enero de 2014
  • 92

El Grupo NC Salud recibe la medalla de empleo de huelva

El Grupo NC Salud ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Huelva con la Medalla de la Ciudad al Empleo. Un galardón que reconoce la labor de personas y entidades y cuenta con varias categorías como Empleo, además de Medalla al Deporte, a la Cultura, a las Artes, a la Economía, a la Educación, al Comercio y a la Solidaridad. Este año estos reconocimientos han recaído además, sobre la Selección Española de Fútbol, la cantante Martirio o, incluso, sobre el pintor Enrique Romero Santana.

Para Antonio González Rubio,Presidente del Grupo NC Salud es "unhonor recibir este prestigioso premio, sobre todo en tiempos tan difíciles comolos actuales, donde es prioritario apostar decididamente por el empleo comobase para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos". En estesentido, ha indicado que uno de los pilares fundamentales de la empresa es lainnovación, la creatividad y el saber hacer, características que le ha llevadoa "posicionarse como empresa líder en el control de peso".

Asimismo, Antonio González hareconocido "el trabajo iniciado por mis padres hace 25 años" y que él continúahoy "gracias a la labor de cada uno de los empleados que forman parte de lagran familia del Grupo NC Salud". Tal y como afirma Antonio González, este premio responde a esa enseñanza que ledieron para "ver oportunidades dondeotros ven problemas". Y es que, desde que nació en 1988 como un pequeño negociofamiliar el Grupo NC Salud se ha posicionado como referente en el asesoramientonutricional en farmacias, difundiendo una dieta equilibrada y personalizada,además de aconsejar unos hábitos de vida saludable.

Concretamente, el Grupo NC Saludcuenta con divisiones orientadas al bienestar y a la salud. La primera,Nutrición Center, tiene como finalidad la difusión social de unos hábitosalimenticios saludables. La segunda, PsicoCenter, se centra en el asesoramientoprofesional a través de terapias de grupo online. Por tanto, el campo deactuación del Grupo no solo abarca temas nutricionales y de belleza, sinotambién el ámbito del bienestar y la salud.

En relación a la creación de empleo,González afirma que para la empresa "no trabajadores que forman el Grupo NC Salud, de loscuales son 300 nutricionistas titulados. Además, declara que el principal objetivodel Grupo es "intentar triunfar y lograr el beneficio para toda la sociedad".Este éxito se manifiesta en la presencia del Grupo NC Salud en 5.000 farmaciasrepartidas por todo el territorio nacional. Asimismo, en su ambición por unaexpansión internacional, en los últimos años la empresaGrupoNC Salud

El Bienestar yla Salud: PsicoCenter.
El objetivoprincipal del PsicoCenter está especializado en el asesoramiento psicológicopara ayudar a todas aquellas personas que desean dejar de fumar y a las queestán atravesando por etapas en las que los cambios hormonales provocansíntomas que alteran su estado de ánimo en general.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona