Notas de prensa

  • 27 de enero de 2014
  • 95

Grupo Uriach compra las marcas Innovage y Halibut

El laboratorio inicia 2014 con dos nuevas adquisiciones para su

división de Consumer Health 

 

  • Grupo Uriach ha cerrado la compra de Innovage y la de Halibut en España.
  • Además de la adquisición de los productos de la gama Innovage ya existentes, Uriach busca desarrollar nuevas referencias en cosmética oral.
  • Con Halibut se relanzarán sus tres productos históricos –Halibut, Halibut Infantil y DermoH de Halibut–.
  • Las dos operaciones se enmarcan en la implantación del Plan Estratégico 2013-2017.

Barcelona, 24 de enero de 2013.- Grupo Uriach ha cerrado la compra de Innovage, la línea de productos de nutricosmética de Laboratorios Phergal, y de la marca y activos de Halibut, la histórica marca de productos para el cuidado de las irritaciones de la piel. Tanto Innovage como Halibut se incorporaran dentro de la división de Consumer Health de Uriach. 

Con la compra de Halibut, Grupo Uriach recupera una marca histórica. Su objetivo es relanzar la marca reintroduciendo su gama completa de productos –Halibut, Halibut Infantil y DermoH de Halibut– y más adelante a largo plazo en nuevos segmentos relacionados con las irritaciones de la piel. "Estamos convencidos que podemos volver a convertir Halibut en una marca de referencia", afirma Oriol Segarra, Consejero Delegado de Grupo Uriach. 

Innovage dispone hoy en día de siete productos que cubren los principales segmentos de la nutricosmética: control de peso, cuidado del cabello, reducción de la celulitis, cuidado de la piel y solar. Además, Innovage será una plataforma para entrar y explotar los productos de cosmética oral, no sólo manteniendo las referencias actuales sino también desarrollando nuevas referencias para las necesidades del consumidor. Innovage completa así el portfolio de los complementos alimenticios de Grupo Uriach, junto a la marca Aquilea. 

La operación en conjunto ha supuesto un paso adelante hacia la implantación del Plan Estratégico 2013-2017, que ya contemplaba estas adquisiciones estratégicas. “Estas adquisiciones son una oportunidad estratégica y de largo recorrido que hemos querido aprovechar”, remarca Oriol Segarra, Consejero Delegado de Grupo Uriach. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona