Notas de prensa

  • 12 de diciembre de 2013
  • 119

I-CARE CONSULTING: un innovador servicio de Soluciones Estratégicas y Comunicación Especializada en el Sector Salud

Barcelona, Diciembre 2013 - I-Care Consulting, consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral en el Sector Salud, comienza su actividad a inicios de 2013. La compañía, con sede en Barcelona y de ámbito internacional, pone al servicio de las compañías del sector su visión original e innovadora de la salud. Su profundo conocimiento específico (prescripción, OTC, alimentación, complementos nutricionales, cosmética, biotecnología…) unido al íntimo entendimiento del consumidor, permite ofrecer soluciones innovadoras de comunicación y estrategia a través de:

- Estrategias de Influencia fundamentadas y respaldadas por sociedades científicas, diferenciadas para cada target específico, desde especialistas hasta consumidor final.
- Soluciones de vanguardia, qué hacer y cómo comunicarlo desde la innovación y cambiando el paradigma para atender a la demanda de los consumidores.
- Estrategia a la carta, desde la visión a la acción, pensamiento creativo, innovación e inspiración.
- Marketing inteligente, fomentar el cambio y anticiparse, hacer de la estrategia novedosa una realidad ganadora.

I-Care Consulting se diferencia de otras consultorías, según su fundadora y directora General Carine Emsellem, porque “nuestro liderazgo y visión global única provienen de la interconectividad de dos mundos distintos: la medicina y el consumidor. Nuestras estrategias se fundamentan en sólidas bases científicas que aportan rigor, capacidad analítica y una metodología única y eficiente para potenciar y cambiar radicalmente los objetivos de una marca o línea de negocio.” Carine Emsellem ha creado y desarrollado soluciones pioneras en la investigación de salud basada en estudios observacionales. Un ejemplo es RECIPE, primer estudio internacional de este tipo llevado a cabo con un producto alimenticio, y utilizado como poderosa herramienta de concienciación por la Sociedad Europea de Arteriosclerosis. I-Care Consulting está formado por un experimentado equipo integrador, en permanente contacto con sociedades científicas y líderes de opinión internacionales.” Nuestro ADN está marcado por un decidido espíritu innovador, intuitivo y valiente para promover cambios dando nueva forma y estableciendo nuevas reglas para el futuro en Salud”.

Para Carine Emsellem, el principal valor añadido de I-Care Consulting reside en la aplicación del know-how al paso de la visión a la acción, desde el diseño del plan estratégico a su puesta en marcha; de la complejidad a la simplicidad; asegurando siempre el seguimiento y acciones posteriores. “Creemos firmemente en la innovación avalada por el soporte científico. Siempre hay una solución para desarrollar y estimular el crecimiento de una marca o línea de negocio de salud desde un marco estratégico nuevo”.

Carine Emsellem, cuenta con más de 15 años de experiencia en compañías como BMS, AstraZeneca, Sanofi-Aventis o Danone. Está licenciada en Química (UPMC Paris VI) y postgraduada en Marketing (HEC Business School, Paris)

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona