Notas de prensa

  • 14 de septiembre de 2009
  • 90

Irbesartan Davur EFG, nuevo lanzamiento de Davur

Cuenta con blister calendario y su formulación no contiene sacarosa

Davur amplía su vademécum con el lanzamiento de Irbesartán, bioequivalente a Aprovel®, indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial esencial.

Irbesartán Davur 75, 150 y 300 mg comprimidos recubiertos con película EFG también se indica en el caso de pacientes con diabetes tipo 2 e hipertensión como parte de su tratamiento anti-hipertensivo.

Irbesartán Davur, a dosis de 150 mg una vez al día, proporciona un control durante 24 horas de la presión arterial, más adecuado que una dosis de 75 mg.

No obstante, se podría considerar el inicio de la terapia con una dosis de 75 mg, especialmente en pacientes en hemodiálisis y en ancianos de más de 75 años. En pacientes no adecuadamente controlados con 150 mg una vez al día, la dosis de Irbesartán Davur puede incrementarse a 300 mg, o combinares con otros agentes hipertensivos.

Irbesartán Davur 75 mg comprimidos recubiertos con película EFG (Código Nacional 661906.3) se pone a la venta con un PVP IVA de 15,31 euros.

Irbesartán Davur 150 mg comprimidos recubiertos con película EFG (Código Nacional 661907.0) se pone a la venta con un PVP IVA de 16,98 euros.

Irbesartán Davur 300 mg comprimidos recubiertos con película EFG (Código Nacional 661908.7) se pone a la venta con un PVP IVA de 22,81 euros.

Irbesartán Davur 75, 150 y 300 mg comprimidos recubiertos con película EFG está comercializado por Davur.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona