Notas de prensa

  • 25 de noviembre de 2008
  • 141

JohnsonDiversey España gana peso en Europa y traslada sus oficinas en Barcelona

La nueva sede albergará puestos clave de ámbito europeo como la Vicepresidencia del Negocio Institucional o la Dirección de Marketing Europea

Barcelona, 24 de noviembre de 2008.- JohnsonDiversey España, compañía líder en productos y sistemas de limpieza e higiene profesional, trasladará sus oficinas centrales en Barcelona al World Trade Center de Cornellà de Llobregat. A partir del 1 de enero de 2009, todas las operaciones gestionadas por JohnsonDiversey en España y Portugal serán coordinadas desde las nuevas oficinas, muy próximas del centro de la ciudad y del aeropuerto del Prat.

Las nuevas oficinas serán sede de varios puestos clave a nivel ibérico y europeo en los departamentos de Marketing, Ventas y Producción, reflejando la creciente importancia de España en los procesos de decisión de la multinacional. En concreto, la nueva sede estará estructurada en dos áreas diferenciadas, una dedicada a la gestión de los negocios de Institucional y de Alimentación y Bebidas en España y Portugal, y otra dedicada a la alta dirección europea. Algunos de los puestos clave de ámbito europeo que albergará la nueva sede serán la Vicepresidencia del Negocio Institucional y la Dirección de Ventas y de Marketing de Alimentación Europea.

Esta nueva sede estará equipada con las últimas tecnologías y modernos materiales para hacerla un lugar seguro, productivo y respetuoso con el medio ambiente. JohnsonDiversey medirá los ahorros de agua, energía y residuos de la nueva sede como muestra de su compromiso de Sostenibilidad Corporativa, parte clave de sus valores históricos.

En palabras de Purificación Grande, directora de Recursos Humanos de España y Portugal, ?Debido al peso específico que España y Portugal están alcanzando dentro de la compañía a nivel mundial, era clave disponer del espacio apropiado para adaptarnos a las exigencias organizativas de nuestro negocio. Además, con el cambio de oficinas, y en línea con la política de sostenibilidad de la compañía, reduciremos nuestro impacto medioambiental ya que las nuevas oficinas se ubican en un edificio energéticamente eficiente. Simultáneamente, la utilización de las últimas tecnologías en IT y comunicaciones y la integración física de los Departamentos permitirán mejorar la coordinación y agilidad de la organización?.

Sobre JohnsonDiversey

JohnsonDiversey es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

En 1999 se crea la división JohnsonDiversey Consulting que tiene como finalidad ofrecer servicios y consultoría en las áreas de Seguridad Alimentaria y Calidad y Eficiencia de operaciones y Sistemas.

Con oficinas en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y Madrid, la compañía cuenta con 309 empleados. En la Península Ibérica la empresa dispone de dos plantas de producción ubicadas en Valdemoro (Madrid) y Sintra (Portugal) que producen anualmente cerca de 70.000 toneladas de productos de limpieza. A nivel mundial la compañía cuenta con 13.000 empleados y factura 3.000 millones de dólares.

Entre los clientes de JohnsonDiversey se encuentran empresas como Nestlé, McDonald?s, Hilton, ISS y Makro, entre otros.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona