Notas de prensa

  • 13 de octubre de 2010
  • 97

La Fundación Instituto Roche, designada "la más relevante dentro del sector sanitario" durante el último año

El Instituto Roche ha sido elegido como la fundación más relevante dentro del sector sanitario en el último año por los lectores de Redacción Médica, con el 27% de los encuestados.

A la institución dirigida por Jaime de Barrio, le sigue en segundo lugar,  la Fundación SEMG Solidaria (22%) que cuenta con el presidente José Manuel Solla, y el tercer lugar, de este top 10, es para la Fundación Menudos Corazones liderada por Amaya Sáez (21%)

En el ranking se encuentra organizaciones como: AstraZeneca, la de para la Formación de la OMC, Alzheimer España, Mutua Madrileña, la de Para la investigación de la Salud (Funisa), la de Renal Íñigo Álvarez de Toledo y la de Sanitas.

El Instituto Roche es una fundación creada en 2004 por Roche Farma para fomentar el desarrollo de la Medicina Personalizada, en adelante MP. Durante estos 5 años ha promovido y/o colaborado en más de 150 actividades que abarcan aspectos científicos, económicos, legales y sociales. Todos relacionados con la MP, en la forma de grupos de trabajo multidisciplinares, reuniones científicas, cursos en universidades, cursos virtuales, así como publicaciones de guías, manuales e informes.

Todos los agentes en los que ha colaborado como la formación, el debate y el consenso, tanto en ámbito sanitario como en el ámbito social, ha ayudado a Roche a liderar y ser referente en MP en España.  

www.institutoroche.es

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona