Notas de prensa

  • 30 de enero de 2014
  • 93

La Universidad de Barcelona propone nuevos cursos de especialización para 2014

La Universidad de Barcelona, con su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), presenta una nueva edición del Programa de Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica.

La Universidad de Barcelona, con su Instituto de Formación Continua (IL3-UB), presenta una nueva edición del Programa de Cursos de Especialización para la Industria Farmacéutica.

Los cursos están desarrollados e impartidos por algunos de los mejores expertos del mundo profesional y académico. Cuentan con el colaboración de Farmaindustria, AEFI y el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. Además, la Comisión Asesora cuenta con expertos de los principales laboratorios farmacéuticos, y de reconocidos académicos.

El Programa de 2014 se ha configurado pensando en las necesidades del día a día y en las novedades más relevantes de las principales áreas del sector. El objetivo es que las empresas del sector mantengan su competitividad y dispongan de técnicos altamente cualificados.

El Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) es un referente en el sector por su amplia, completa y cualificada experiencia. Además de estos cursos de especialización, desde el IL3-UB ofrecemos másters y postgrados pensados para lograr técnicos mejor adaptados a las necesidades del sector, así como proyectos de formación y desarrollo a la medida de la industria y sus trabajadores, garantizando un servicio eficaz a todos los profesionales y empresas que deseen aumentar su adaptación al mercado actual.

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona