Notas de prensa

  • 9 de noviembre de 2010
  • 124

La modelo Lorena Bernal, madrina de los nuevos tarritos Blevit de Laboratorios Ordesa

• La actriz y presentadora, a la que le gusta preparar personalmente la comida de su hijo de un año, asegura que los tarritos son una gran alternativa cuando no se tiene tiempo o se está de viaje.

Laboratorios Ordesa, empresa líder en alimentación infantil desde hace más de 60 años, lanza al mercado una completa gama de tarritos en cuyo desarrollo ha volcado toda su experiencia en el mundo infantil. La actriz y presentadora Lorena Bernal ha sido la madrina del acto de presentación de este producto ya que como madre de Gabriel, de 1 año de edad, los utiliza mucho. “Me gusta cocinar y preparar su comida pero a veces es difícil para una madre que trabaja. Por eso, los tarritos, si son de confianza como los Tarritos Blevit, son una gran solución”, afirma Bernal, que también asegura “mi hijo Gabriel come ya de todo y le encanta comer con cuchara”.

Para Lorena Bernal, el compromiso de Laboratorios Ordesa con la nutrición y los buenos hábitos alimentarios en la infancia, son un valor añadido a la calidad del producto “ya que son naturales, tienen una composición nutricional adecuada y han sido elaborados con aceite de oliva y muy poca sal”. La actriz, preocupada por la obesidad de los más pequeños, asegura que “hay que ser responsable y dar al niño lo que necesita, no siempre lo que quiere”.

Lorena Bernal destacó también que los Tarritos Blevit son los únicos en el mercado que aportan `efecto bífidus´en toda la gama, es decir, que incrementan el crecimiento de bacterias saludables que ayudan a las defensas del organismo y favorecen la absorción de los nutrientes. “Nunca pensé que dándoles un tarrito como éste podríamos aportar al niño tantos elementos positivos”. La actriz confesó, con estusisamo, que pensaba recomendárselos a todas sus amigas.

  Los Tarritos Blevit están indicados en la alimentación complementaria de bebés a partir de 4 meses  hasta los dos años de edad y se comercializarán en sus variedades de carne, pescado y fruta en formatos de 130 y 250 gramos. Se trata de una forma cómoda, fácil y natural de ofrecer al bebé productos variados para que pueda adaptarse a nuevos sabores y texturas. Además, el tarrito dispone de una tapa de seguridad que garantiza que el producto no ha sido abierto.

Los Tarritos Blevit de carne y pescado se combinan con diferentes verduras y hortalizas aportando un balance equilibrado de ácidos grasos esenciales ω-3 y ω-6 fundamentales  para el desarrollo visual y cerebral de los pequeños. En concreto, los tarritos incluyen un adecuado aporte de proteínas, evitando cantidades en exceso,  que según los expertos, a la largo plazo se relacionan con una mayor prevalencia de la obesidad.

En el caso de los Tarritos Blevit de fruta, éstos se elaboran con fruta 100% natural e incluyen variedades especialmente indicadas para iniciar la introducción de nuevos alimentos, como la pera y el plátano, de fácil digestión. Estos tarritos no llevan azúcares añadidos para evitar que el bebé se acostumbre a sabores dulces además de promover hábitos alimenticios saludables desde las primeras etapas.

 

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona