Notas de prensa

  • 12 de diciembre de 2013
  • 139

Laboratorios Quinton recibe el premio empresa flexible 2013

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad pone en marcha junto a Comunicación Valor Añadido (CVA) la XII edición de estos premios.


Madrid, 12 de diciembre de 2013. Ayer Laboratoires Quinton recibió el premio Empresa Flexible 2013 en la categoría de Mediana Empresa. Sin duda, una excelente manera de cerrar el año. 

Este galardón pretende premiar los esfuerzos de las empresas por facilitar el equilibrio de la vida profesional y personal de sus empleados. Por ello no es de extrañar que Laboratoires Quinton haya resultado premiado debido a sus esfuerzos por facilitar este equilibrio entre sus trabajadores que trabajan en horario intensivo de mañana y además tienen una gran flexibilidad en su horario para poder atender sus quehaceres familiares. 

Félix Barajas, Subdirector general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y Marisa Cruzado, Consejera Delegada de Comunicación Valor Añadido (CVA) fueron los encargados de abrir el acto de entrega que tuvo lugar en la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Gerardo Gómez, Director Adjunto de los laboratorios, fue el encargado de recoger el galardón. 

Durante la jornada se celebró una mesa redonda para debatir “El impacto de la cultura flexible en la creatividad, la innovación y el éxito” en la que participó Cecilia Coll, Directora de RR.HH. de los laboratorios, y aprovechó para destacar la importancia que tienen los Recursos Humanos para que el funcionamiento de una organización sea fructífero. Además “En Laboratoires Quinton hemos demostrado que invertir en nuestros colaboradores es rentable”. 

Así, el acto sirvió de punto de encuentro entre empresas comprometidas con la conciliación laboral, personal y familiar. 

Dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, este reconocimiento supone un incentivo más para Laboratoires Quinton, cuyos representantes aseguran que seguirán creciendo y apostando por políticas de conciliación, igualdad y una innovadora gestión de Recursos Humanos. Concretamente, el Director General, Francisco Javier Coll, asegura que “el departamento de Recursos Humanos es la base de nuestro proyecto, ya que, abarca todos los departamentos y representa un punto importante para la compañía. Además, nuestro proyecto está basado en ofrecer a nuestros clientes bienestar, salud y calidad de vida, políticas básicas del departamento”. Y añade “Nos gustaría agradecer al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y a CVA su apoyo a las buenas prácticas en materia de recursos humanos, y por supuesto, el reconocimiento al trabajo que en este sentido realizamos desde Laboratoires Quinton”

 

***

Sobre Laboratorios Quinton

Laboratorios Quinton son unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar microfiltrada en frío. Herederos directos del biólogo y fisiólogo francés René Quinton, este laboratorio se distingue por seguir escrupulosamente el método original de su fundador, actualizándose según la farmacopea europea. Está a la entera disposición de los profesionales del área de la salud o del público en general para satisfacer sus deseos de conocimientos sobre Terapéutica Marina y utilización de las especialidades Quinton. www.quinton.es @LabQuinton

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona