Notas de prensa

  • 13 de octubre de 2008
  • 132

Laboratorios TEVA integrará en una nueva línea sus avances en materia de salud para la mujer

- La compañía farmacéutica israelí, líder mundial en el campo de los fármacos por principio activo, da un paso más en su compromiso con la salud de la mujer con el lanzamiento de la nueva Línea Eva.
- En un desayuno informativo, el consejero delegado de la compañía, Manuel Plaza, junto con el doctor Javier Haya, ex presidente de la Sociedad Española de Ginecología Fitoterápica expondrán los principales retos de la Medicina en nuestro país en materia de salud para la mujer.

Madrid, 13 de octubre de 2008.- La compañía farmacéutica TEVA, comprometida con el cuidado de la salud avanza aun paso más con la creación de la nueva línea Eva en la que integrará todos los productos desarrollados para mejorar la Salud de la mujer.

Con el objetivo de dar a conocer las actuales investigaciones, próximos lanzamientos y movimientos corporativos de la compañía, el martes 14 de octubre a las 10:30 horas, el consejero delegado de TEVA, Manuel Plaza, y la responsable de la división, Amaya González, expondrán los objetivos marcados por el laboratorio israelí para esta nueva etapa.

La nueva línea integrará todos los productos desarrollados para mejorar la salud de la mujer y ofrecerá además una gama de servicios dirigidos a los profesionales que centran su labor asistencial en este segmento.

DESAYUNO INFORMATIVO

FECHA: 14 de octubre
HORA: 10:30 h
LUGAR: HOTEL NH SANVY SALA PICASSO (ENTREPLANTA)
C/ Goya 3
Madrid

Destacadas

  • El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Olalla Loureiro

    El enfoque multidisciplinar, clave en el abordaje de la deficiencia de vitamina D

    Leer más
  • La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Monica Bernardo

    La musicoterapia ha demostrado ser beneficiosa en la estimulación cognitiva y en el trastorno depresivo de los mayores

    Leer más
  • CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Irene Lozano

    CEN sigue innovando en neurorrehabilitación con CEN+, su nuevo servicio especializado que incorpora técnicas de neuromodulación

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona