Notas de prensa

  • 28 de agosto de 2009
  • 102

Laboratorios TEVA lanza www.reciclatumenopausia.com, un espacio en el que la mujer podrá encontrar todas las herramientas necesarias para afrontar con seguridad esta etapa de su vida

Con el objetivo de poner al alcance de la mujer toda la información que necesita para afrontar el Climaterio y la Menopausia con la máxima confianza y seguridad, Laboratorios TEVA presenta www.reciclatumenopausia.com.

Esta Web nace con vocación de convertirse en un espacio de referencia en el que la mujer pueda conocer no sólo los cambios que vive a partir de los 40 desde un punto de vista clínico, sino también cómo sacar el máximo partido a esta etapa de su vida. Así, a través de concursos, recetas, foros, novedades en cultura y ocio, etc. las mujeres podrán encontrar herramientas para Reciclar su Menopausia y convertirla en un nuevo concepto más saludable y optimista.

Hoy sabemos que, a pesar de que el 90% de las mujeres que atraviesan la menopausia sufren los síntomas derivados de ésta, únicamente un 10% recibe tratamiento. Por ello, laboratorios TEVA ofrece también en su página información sobre los tratamientos, seguimientos y revisiones a las que deben someterse las mujeres en esta época. Por último, los usuarios de la página podrán descargar informaciones y consejos de interés: estar informada a través de www.reciclatumenopausia.com se convierte así en la mejor arma para afrontar la menopausia.

En este sentido, reciclatumenopausia.com ha sido galardonada recientemente en la categoría Mejor página para Pacientes en la II edición de los premios Los favoritos en la Red.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona