Notas de prensa

  • 23 de diciembre de 2015
  • 211

Los componentes de AFRAN® de NARVAL PHARMA contribuyen en el equilibrio emocional de cara a superar el fin de año

  • Los componentes de AFRAN® contribuyen en el normal funcionamiento psicológico y emocional, el cual puede verse afectado en la época navideña.
  • AFRAN® se presenta en un envase con 30 comprimidos y sus componentes pueden ayudar a personas con síntomas de depresión, psicosis, irritabilidad o confusión.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, considera que los componentes de su producto AFRAN® contribuyen en el equilibrio emocional de cara a superar el fin de año.


Los componentes de AFRAN® contribuyen a alcanzar el estado de bienestar mental que puede verse afectado durante la época navideña y posteriormente en la cuesta de enero. Por ello, está recomendado a personas que sufren síntomas de depresión, psicosis, irritabilidad o confusión.


Las fiestas navideñas suponen una ruptura en nuestra rutina debido a la organización de comidas y cenas familiares, lo que puede causar una sensación de agobio y cansancio. NARVAL PHARMA contribuye con su producto AFRAN® cuyos componentes pueden ayudar en la gestión del estrés y a mantener las funciones fisiológicas normales. El extracto de azafrán es uno de sus componentes, el cual ayuda a conseguir un estado de relajación y contribuye a mantener un estado de humor positivo y a su vez bienestar mental.


El Dr. Santiago Vidal, médico especialista en el funcionamiento psicológico y Director de NARVAL PHARMA declara que, “las fiestas navideñas son siempre épocas difíciles debido al cambio rutinario y un mayor estado de estrés a causa de los encuentros familiares que a veces provocan enfrentamientos. Por ello, se debe contribuir a que haya un correcto equilibrio emocional’’.


Modo de empleo:

•Ingerir con agua 1 o 2 comprimidos por la mañana


Composición

Cada cápsula contiene:

• Extracto de Azafrán (Crocus sativus)

  • Óxido de Magnesio
  • Vitamina B6


AFRAN® se vende en farmacias.


Para más información: http://www.narvalpharma.com/

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona