Notas de prensa

  • 15 de enero de 2014
  • 94

Mucosan®, por primera vez en televisión

Mucosan, el mucolítico de Boehringer Ingelheim, lanza en enero su primera gran campaña de televisión.

Sant Cugat del Vallès, 15 de enero de 2014.- Tras renovar su imagen y reestructurar su gama, Mucosan®, una de las marcas líderes del mercado farmacéutico de la tos y la mucosidad, ha lanzado en enero una potente campaña de televisión en las principales cadenas del país. Se trata de la primera vez que este mucolítico se presenta en televisión, en una campaña que se prolongará a lo largo del invierno. Mucosan® es una apuesta segura para tratar la mucosidad gracias a su eficacia y seguridad demostradas en numerosos estudios clínicos y a su amplia experiencia en el mercado español, en el que está presente desde hace más de tres décadas. Mucosan® se presenta en televisión como un producto totalmente renovado y adaptado al actual mercado, con una gama ampliada y un nuevo y atractivo envase. Mucosan® cuenta con la más completa gama de productos del mercado a base de ambroxol – una molécula fruto de la investigación de Boehringer Ingelheim -  para patologías que requieran tratamiento de la mucosidad, tanto en adultos como en niños.

Consumer Health Care
Es uno de los negocios principales de Boehringer Ingelheim. Ampliamente conocido por productos como Pharmaton®, Dulcolaxo®, Bisolvon®, Lizipaina®, Bisolgrip® o Kneipp® o Mucosan® se esfuerza por proveer a sus clientes con medicamentos de máxima calidad para la automedicación.

Boehringer Ingelheim Consumer Healthcare es la segunda tercera compañía OTC en España gracias a la amplia cartera de productos y a su liderazgo en los principales segmentos del mercado. 

Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 140 afiliadas y cuenta con más de 46.000 colaboradores/as.  Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

La responsabilidad social es un elemento clave en la cultura de empresa de Boehringer Ingelheim. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

Boehringer Ingelheim se instaló en España en 1952, y a lo largo de estos más de 60 años ha evolucionado hasta situarse entre los primeros 10 del sector farmacéutico en nuestro país. La compañía tiene su sede en España en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y actualmente, cuenta con más de 1.600 colaboradores/as y dos centros internacionales de producción en Sant Cugat del Vallès y Malgrat de Mar.

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona