Notas de prensa

  • 7 de agosto de 2006
  • 128

Nombramiento de Juan-Jorge Gili en la Función Legal Global de OTC de Novartis Consumer Health

Barcelona, 28 de julio de 2006.- Tenemos el placer de informar que Juan-Jorge Gili ha sido nombrado Global Compliance and Risk Management, de la Unidad OTC, en Novartis. Tendrá a su cargo, desde Barcelona, la gestión del Programa Global de Ética y Cumplimiento y liderará la organización global de Compliance Officers.

Gili tiene 43 años y es Licenciado en Derecho por la universidad de Navarra, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, y Diplomado en Dirección de Empresas por el IESE. Está casado y tiene dos hijas.

En esta posición, y entre otras responsabilidades, desarrollará e implantará a nivel global las iniciativas de responsabilidad social corporativa para la Unidad de Negocio, supervisará el programa global de formación ética para los empleados, velará para que las prácticas promocionales se desarrollen con arreglo a unos elevados principios éticos, participará en la gestión de riesgos de todos los productos de Novartis OTC, actuará como Privacy Officer, y reportará a la Dirección de la División y del Grupo en lo relativo a las actividades y Programa de Cumplimiento de la Unidad de Negocio. Asimismo, continuará gestionando los asuntos de gobierno corporativo de Consumer Health y otras sociedades del grupo en España.

Gili se incorporó a Novartis España en enero de 1989 (entonces Sandoz) y ha ocupado diversos puestos directivos de creciente responsabilidad en la compañía en las áreas de Comunicación, Recursos Humanos e Informática, adicionalmente a sus funciones en el área de Asesoría Jurídica. En la actualidad, ocupaba el cargo de Director de la Asesoría Jurídica para el Sur de Europa de Novartis OTC y Medical Nutrition y ha sido clave en el proceso de implantación del Código de Conducta y la Política de Prácticas Promocionales.

Según palabras de Gili, "esta nueva posición me permitirá tener una nueva perspectiva del negocio y de los retos y oportunidades que se nos plantean".

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona