Notas de prensa

  • 12 de septiembre de 2006
  • 106

Nos complacemos en recordarte el anuncio y convocatoria del II Premio de Periodismo y Responsabilidad Social Empresarial que hemos reeditado juntamente Novartis y Forética, y cuyas bases adjuntamos.

Como Compañía comprometida con la Responsabilidad Social y la Gestión Ética, es nuestra firme voluntad comportarnos del mismo modo que lo haría un ciudadano, adulto, responsable y sensato y este Premio supone para Novartis una reafirmación del compromiso con la difusión de una cultura de gestión ética y responsable en las organizaciones, fomentando la utilización de cauces mediáticos para su mejor implantación y difusión a todos los niveles de la sociedad.

En un campo de conocimiento donde aún no existen límites marcados ni conceptos categóricos, queremos premiar el fomento del rigor, la investigación, la labor de divulgación y la calidad profesional

El Premio está dotado con 3.000 euros para el mejor trabajo y dos accésit de 1.500 euros cada uno.

Podrán concurrir al Premio, todos los trabajos publicados dentro del periodo de septiembre de 2005 a septiembre de 2006, en diarios o revistas en España y cuya temática esté relacionada con la Responsabilidad Social Empresarial. Asimismo, optarán a este galardón todos los trabajos de investigación o reportajes, artículos, crónicas, entrevistas o columnas de opinión, sean de autoría individual o en equipo.

Un Panel de Expertos designado por Forética seleccionará 10 trabajos publicados dentro del plazo indicado y que cumplan con la temática y la calidad requerida. Posteriormente un Jurado, constituido por cinco socios de Forética, valorará los trabajos seleccionados de acuerdo con los criterios de adecuación a los objetivos del Premio, grado de rigor y de calidad periodística, grado de innovación e impacto de la labor de divulgación.

Esperamos con esta iniciativa contribuir a fomentar un concepto rico y bien fundamentado de la Responsabilidad Social Empresarial a la vez que potenciar la trascendencia otorgada por los medios a este nuevo aspecto de la realidad económica y social de la que todos formamos parte.

Atentamente,

Fernando Mugraza                                                 Montserrat Tarrés

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona