Notas de prensa

  • 8 de octubre de 2008
  • 140

Reconocimiento de la SEN a Amgen

Por el apoyo a la nefrología española

Barcelona, 7 de octubre de 2008. La Junta Directiva de la Sociedad Española de Nefrología (SEN) ha hecho entrega a Jordi Martí, Director General de Amgen España, de una placa en reconocimiento al constante apoyo de la compañía biotecnológica a la educación en nefrología, a la modernización de la comunicación online de la SEN, al conocimiento profesional y público de la enfermedad renal gracias al estudio epidemiológico EPIRCE (para revelar la población real de riesgo y ampliar las medidas preventivas destinadas a reducir el impacto de la insuficiencia renal crónica en la población española), y al desarrollo de un programa de salud renal en España.


La fotografía recoge el momento en que el Presidente de la SEN, Dr. Luis Ángel Martín de Francisco, entrega la placa a Jordi Martí. La entrega tuvo lugar en el acto de inauguración del XXXVIII Congreso Español de Nefrología, siendo Amgen la única compañía que recibió este galardón.

Acerca de Amgen
Amgen es una compañía biotecnológica global que descubre, desarrolla, produce y comercializa terapias humanas para enfermedades graves, basadas en los avances de la biología celular y molecular.

Amgen está entre las primeras compañías del mundo por valor de mercado. Sus principales líneas de investigación se centran en las áreas de oncología, hematología, nefrología, inflamación, metabolismo y enfermedades óseas.

Amgen fue fundada en California en 1980. En España, comenzó sus actividades en 1990. La sede social de la compañía en nuestro país está en Barcelona.

Destacadas

  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más
  • Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Verónica SF

    Roche revela su última innovación para la monitorización continua de glucosa (MCG) con capacidades predictivas en el 35º Congreso de la Sociedad Española de Diabetes (SED)

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona