Notas de prensa

  • 25 de octubre de 2018
  • 122

SUECOS® apuesta por la textura aterciopelada para una deportiva diseñada para favorecer el cuidado de la espalda y la salud del pie

Suecos amplía la variedad de colores de su modelo ALMA, el best-seller de la firma, con tres nuevos colores con textura de terciopelo.

Madrid, octubre de 2018: SUECOS® es una empresa española que en pocos años se ha convertido en la marca de referencia en calzado sanitario y zapatos cómodos para un amplio público. La clave de su éxito radica en la tecnología que aplica para la creación de una amplia colección de modelos de calzado cómodo, zapatos antideslizantes y ergonómicos, con diseños modernos; así como de los modelos de diseño casual y deportivo, para que todo el mundo pueda disfrutar y beneficiarse de las características únicas de los zapatos de Suecos®.

El equipo de I+D de Suecos® realiza rigurosos test de calidad para obtener unos zapatos cómodos que cuentan con el sello de calzado sanitario homologado, la certificación más alta en la industria del calzado y se estudia la anatomía del pie para fabricar un calzado que se adapte perfectamente a la morfología del pie. El resultado: zapatos de tendencia de alta calidad, dirigidos tanto a un público con acción profesional como a personas que quieren cuidarse en su día a día.

Para la temporada otoño-invierno vuelve a apostar por el modelo ALMA ampliando la gama con nuevas texturas y colores de tendencia y conservando sus propiedades ergonómicas y saludables que caracterizan a este modelo. Los nuevos colores Wine, Brown y Black Velvety complementan la colección ALMA con esta textura aterciopelada en relieve. Una microfibra de ante que, además, es repelente al agua y que se añaden a la gama de 7 colores básicos y 2 metalizados que se ha convertido en el modelo más vendido de la firma.

El modelo Alma fue concebido para favorecer la salud y el bienestar tanto para profesionales como para personas que buscan un calzado ligero y confortable, ya que introduce la nueva tecnología Health Tech™ exclusiva de Suecos®, que integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

deportivas_Suecos_2018
ALMA se caracteriza por:


Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
 
- Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
 
Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.

-Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El modelo Velvety está disponibles de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web www.suecos.es desde la talla 36 hasta la talla 45 para los colores Black y Brown y de la talla 36 hasta la 41 para el color wine.

Tienen un PVP recomendado de 74,90€.


Proyectos solidarios de Suecos®
Desde sus orígenes, Suecos® lleva a cabo diferentes campañas sociales para donar su producto a diferentes organismos e instituciones que trabajan con niños. En esta línea, colabora con Infancia sin Fronteras, Médicos sin Fronteras, Alegría sin Fronteras y con el Departamento de hematología y oncología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con la donación de calzado para los menores y San Juan de Dios. La mayor parte de la colaboración ha sido con Infancia sin Fronteras, a quien han entregado aproximadamente 44.000 pares (con la donación reciente 2017) hasta el día de hoy. Suecos acaba de realizar una donación de más de 16.000 pares a dos ONGS, que van destinadas a países como Etiopia, República Dominicana, Nicaragua y España durante el año 2017.

Sobre Suecos®
La marca fue fundada hace diez años por Andreas y Jonna Roxe que, actualmente cuenta con un equipo de 12 profesionales, un equipo de desarrollo innovación y diseño en su fábrica. Comercializa su calzado en 45 países por todo el mundo con diferentes canales de distribución, farmacias, parafarmacias, ortopedias, sector profesional y venta online, y abrió en junio de 2015 su primer “concept-store” establecimiento en Barcelona. Un año más tarde inauguró el segundo en Atenas, de la mano de su distribuidor en el país. Tiene previsto abrir una segunda tienda en Atenas que se realizará antes de final de año y continuar su plan de expansión de establecimientos en 2018.
Suecos tiene su sede central en Madrid, liderado por Rosa Novoa como Directora General, con amplia experiència en la Dirección de Compañías Multinacionales y José Sánchez Director de Producción, Calidad y Diseño, experto en el sector Calzado a nivel mundial.

Destacadas

  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más
  • Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Ariana del Río García

    Nutricia impulsa la formación a médicos de familia sobre el deterioro cognitivo leve

    Leer más
  • Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Ariana del Río García

    Se presenta el primer análisis provisional del estudio PROSPER con mogamulizumab en pacientes con LCCT

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona