Notas de prensa
- Tecnología
- General
Sony anuncia el futuro de la impresión para aplicaciones médicas y dos nuevos grabadores médicos de vídeo HD
30 de junio de 2014: Sony da a conocer su nueva generación de impresoras en blanco y negro para aplicaciones médicas, junto a la presentación de nuevos grabadores de vídeo HD para aplicaciones médicas.
Impresión de imágenes médicas en blanco y negro de alta calidad
Los nuevos modelos de impresora (UP-D898MD, UP-X898MD, UP-971AD, UP-991AD) mantienen el compromiso de Sony de mejorar los flujos de trabajo de aplicaciones médicas, incluidas tecnologías como la ecografía o los brazos en C móviles.
“Los dispositivos para usos médicos deben ofrecer versatilidad y flexibilidad, además de un rendimiento de alta calidad”, afirma Claire Bregeon, responsable de marketing comercial europeo de radiología y ecografía de Sony. “El espacio y el tiempo son muy valiosos, y estas nuevas impresoras combinan todas las características que los profesionales de la radiología y la ecografía necesitan para ser más eficientes y, en última instancia, para producir una mejor documentación para historiales”.
UP-D898MD: impresora digital A6 en blanco y negro
- Sucesora de la UP-D897MD.
- Su diseño compacto de tamaño reducido permite una sencilla integración en los carritos médicos con formato A6.
- Diseñada para su uso con sistemas médicos de captura de imágenes como la ecografía, los brazos en C móviles o los laboratorios de cateterismo cardíaco, entre otros.
- Motor de impresión térmica de alta calidad para producir copias impresas de imágenes fijas captadas por los sistemas médicos pa ra su uso en registros de pacientes y remisiones a otros especialistas.
- Rediseñado y actualizado para mejoras operativas.
- Panel de monitor LCD y joystick para proporcionar una navegación intuitiva por los menús.
- Compatible con soportes de la serie UPP-110.
UP-X898MD: impresora híbrida A6 en blanco y negro
- Sucesora de la serie UP-897.
- Interfaz híbrida: admite entrada de señales tanto analógicas como digitales.
- Diseño compacto de tamaño reducido con formato A6.
- Alta resolución de 325 ppp.
- Exclusiva captura digital integrada en memoria flash USB.
- Alta velocidad de impresión de aprox. 1,9 segundos por impresión.
- Compatible con soportes de la serie UPP-110.
UP-971AD Impresora híbrida de papel A4 en blanco y negro
- Sucesora de la UP-970AD.
- Más pequeña y ligera que su predecesora con formato A4.
- Diseñada para su uso con sistemas médicos de c aptura de imágenes como los brazos en C móviles, la ecografía o los laboratorios de cateterismo cardíaco, entre otros.
- Interfaz híbrida: admite entrada de señales tanto analógicas como digitales.
- Funcionalidad mejorada y ajuste sencillo de la calidad visual de imagen.
- Selección de modos para incluir varias imágenes en una sola hoja.
- Capacidad de impresión panorámica para producir imágenes extralargas de hasta 60 cm.
UP-991AD Impre sora híbrida de papel A4 y película en blanco y negro
- Sucesora de la UP-990AD.
- Almacenamiento de las imágenes captadas en una unidad flash USB.
- Interfaz híbrida real: admite entrada de señales tanto analógicas como digitales simultáneamente.
- Admite dos tipos de soporte de película o papel (compatibles con la serie UPP-210 y la UPT-210BL).
- Funcionalidad mejorada y ajuste sencillo de la calidad visual de imagen.
- Uso más eficaz de soportes de impresión (márgenes menores).
- Función de impresión sin bordes.
- Capacidad de impresión panorámica para producir imágenes extralargas de hasta 60 cm.
- Diseño compacto y de tamaño reducido (40 mm más pequeño, 1 kg más ligero).
- Impresión de alta velocidad y función de recorte automático del soporte.
Nuevos grabadores de vídeo HD
Sony también presenta el HVO-500MD (sin unidad óptica de DVD) y el HVO-550MD (con unidad óptica de DVD), diseñados específicamente para realizar grabaciones médicas que sirvan de apoyo para los flujos de trabajo modernos mediante unidades de disco duro interno y dispositivos USB externos (memoria Flash o unidad de disco duro) o dispositivos de almacenamiento con conexión en red (NAS), además de flujos de trabajo más tradicionales mediante discos DVD-R.
Los médicos se beneficiarán de los dos nuevos grabadores de vídeo para aplicaciones médicas con capacidades de grabación en alta definición que ofrecen imágenes muy claras y detalladas. Una función de pregrabación proporciona seguridad adicional al garantizar que siempre se capturen los momentos importantes durante un periodo de 5 segundos antes de pulsar el botón de grabación y mediante la grabación simultánea en el disco duro interno. El diseño compacto y la gran cantidad de interfaces de vídeo de estos nuevos grabadores permiten una integración sencilla en los sistemas médicos.
Las impresoras UP-D898MD, UP-X898MD, UP-971AD, UP-991AD y los grabadores de vídeo HD para aplicaciones médicas HVO-500MD y HVO-550MD de Sony estarán disponibles en junio de 2014. Para obtener más información, visita http://www.pro.sony.eu/medical.
Acerca de Sony: |
Sony es el proveedor líder de soluciones AV/IT para empresas en una amplia gama de sectores, como los mercados relativos a la comunicación y difusión audiovisual, la videovigilancia, los equipos médicos, el cine digital y los monitores. Ofrece productos, sistemas y aplicaciones para la creación, manipulación y distribución de contenido audiovisual digital que aportan un valor añadido a las empresas y a sus clientes. Con una dilatada experiencia de más de 25 años en el suministro de productos líderes en el mercado, Sony ocupa la posición perfecta para ofrecer una calidad excepcional a sus clientes. En colaboración con una red de partners tecnológicos importantes, Sony ofrece soluciones completas ajustadas a las necesidades de cada cliente, integrando el software y los sistemas a fin de alcanzar los objetivos específicos de cada empresa. Para obtener más información, visita www.pro.sony.eu/medical Síguenos en Twitter en https://twitter.com/SonyProEurope |
|