Notas de prensa

  • 29 de marzo de 2010
  • 97

XLS MEDICAL, LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA CONSEGUIR UNA FIGURA ESBELTA ESTE VERANO

Barcelona, 29 de marzo 2010 – Empieza la cuenta atrás para el verano y para lucir una figura esbelta y saludable Omega Pharma presenta la solución definitiva, XLS Medical.

body { background-color: rgb(255, 255, 255); font-family: "Trebuchet MS",Arial,Helvetica,sans-serif; font-size: 14px; } El tratamiento en cápsulas de XLS Medical es una vía para combatir los excesos cometidos durante el invierno y ayuda a dejar a un lado los complejos.

Si queremos perder peso es fundamental no acumular grasa. Aunque la grasa es necesaria diariamente en nuestro organismo normalmente el aporte en la dieta es mayor del necesario. XLS medical es la solución para el control general del peso y la prevención de la obesidad.

La eficaz fórmula de XLS contiene Litramine, un complejo de fibra patentado de origen orgánico vegetal que capta la grasa que ingerimos. Clínicamente probado, el Litramine capta hasta el 27,4% de la grasa alimenticia, evita su absorción y reduce las calorías absorbidas, produciendo una pérdida de peso, sin molestos efectos secundarios.

Además, XLS Medical también ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los niveles de colesterol en sangre.

XLS Medical es un producto sanitario que ha demostrado su gran eficacia en la pérdida de peso sin provocar molestias. Su seguridad y efectividad han sido evaluadas según la Directiva Europea de Productos Sanitarios 93/42/CEE.

Tomar XL-S medical constituye un importante factor para controlar el peso y no hay que olvidar que se debe combinar con un plan alimentario y de ejercicio físico, así como con un estilo de vida saludable.

Presentación: Presentación única 60 comprimidos
Precio: PVP 36,80€
Distribución: Exclusivamente en farmacias y parafarmacias



Para más información, contacta con:
Agencia de Comunicación: Special Media Events
Contacto: Claudia Giraldo
Móvil: 665.652.488
T. +34 932 188 224
E. claudia@smevents.es

Destacadas

  • La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Olalla Loureiro

    La jornada laboral, cada vez más dimensionada, puede contribuir al déficit de vitamina D

    Leer más
  • La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Irene Lozano

    La pronta recuperación de las capacidades comunicativas de Ana tras sufrir un ictus gracias a la rehabilitación intensiva de CEN

    Leer más
  • La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Iciar Rubio

    La Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social abre una nueva convocatoria para el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Neurociencia

    Leer más

Newsletter

Suscríbete para conocer las novedades del mundo farmacéutico y sanitario.

¿Qué es?

FarmaNews pone a disposición de los medios y departamentos de comunicación, un canal para publicar notas de prensa y convocatorias del mundo sanitario y farmacéutico.

Contacto

C/ Pau Clarís, 21, local 2
08780, Pallejà, Barcelona