Notas de prensa
- Otras
- General
Huggies® presenta el nuevo Súper-Seco Ultra, absorción y protección para un cuidado máximo
• Los pañales Huggies® Súper-Seco Ultra añaden a la calidad de siempre una cantidad extra de material súper absorbente para ayudar a mantener seca la piel del bebé
• La protección del bebé aumenta gracias a la vitamina E y los elementos transpirables que incorpora
• Además, cada cambio de pañal será divertido con los distintos diseños Disney®
MADRID, 07 de junio de 2011 – Ser padre es una de las mayores aventuras a las que nos podemos enfrentar, y para ayudar en esta tarea Huggies® acompaña a padres y madres durante los primeros años de vida de sus hijos, con productos que aúnan calidad y accesibilidad para todos. Por ello ha lanzado la nueva colección de pañales de bebé denominada Huggies®Súper-seco Ultra, una gama que añade a la calidad de siempre una cantidad extra de material súper absorbente y elementos transpirables que ayudan a mantener más seca la piel del bebé. Además, la cubierta de los pañales incorpora dibujos Disney®, para divertir a los niños durante el cambio de pañal a la vez que mejoran su higiene personal.
Huggies® Súper-seco Ultra cuenta con tres tallas para adaptarse a las distintas fases por las que pasan los niños: talla 3+ (4-10 kg), talla 4+ (9-15 kg) y talla 5+ (13-18 kg).
Las principales novedades con las que cuenta la nueva gama de pañales Huggies® Súper-seco Ultra son:
· Cantidad extra de material súper absorbente para mantener la piel del bebé seca
· Ultra cuidado de la piel gracias a los materiales súper transpirables y a una mayor capacidad de absorción
· Cierres elásticos para mayor comodidad
· Barreras elásticas que ayudan a prevenir escapes
· Los diseños exclusivos Disney® hacen que cada cambio de pañal sea siempre divertido
Sobre Kimberly-Clark
Kimberly-Clark es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos para la higiene y el cuidado personal. Sus marcas más reconocidas son: Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups®, y Little Swimmers®, entre otras.
La empresa cuenta con un equipo de más de 57.000 empleados alrededor del mundo, con centros de producción en 36 países y puntos de venta en más de 150 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar.