Notas de prensa
- Otras
- General
Eurest obtiene la concesión del servicio de restauración de las cafeterías del Hospital Ramón y Cajal
La compañía se ocupará de los comedores público y de personal del Apeadero y de la cafetería laboral del edificio central
Madrid, 31 de mayo de 2011.- La empresa de restauración colectiva Compass Group ha conseguido la adjudicación del servicio de restauración del hospital público Ramón y Cajal, en lo que comprende tanto a la cafetería pública del Apeadero como a las dos cafeterías con las que cuenta el personal del hospital en el edificio central y en el Apeadero.
Con esta adjudicación, que demuestra la calidad y saber hacer de Compass Group, la compañía dará 1.200 menús diarios para abastecer la gran afluencia de gente que soportan tanto la cafetería y el comedor laboral como la cafetería pública, entre los más de 5.000 empleados del hospital y los familiares de los ingresados que se encuentran en el centro hospitalario.
La modalidad del comedor seguirá siendo self-service y el horario será ininterrumpido de 7:30 a 23:30 horas. Los menús, tanto para la cafetería pública como la de personal, contarán con cuatro opciones para primer plato, otras tantas para el segundo y ocho variedades de postre, acompañado de pan y bebida. Otras opciones serán el Plato Wellness (plato saludable para cuidar la alimentación), Mini Carta (una selección de platos para comer a la carta) o plato combinado (ocho variedades). Los trabajadores del hospital también contarán con un desayuno de guardia, compuesto por una bebida (café, infusión, colacao, zumo…) y una pieza de bollería. El servicio empezará a llevarse a cabo a partir del 1 de Junio.
Además, Compass Group, a través de su marca Vilaplana Catering, también aportará la restauración en aquellos eventos especiales que organice el hospital, como aniversarios, recepciones, etc.
Sobre Grupo Compass:
Compass Group es el 5º empleador del mundo siendo líder en restauración en España y en el mundo. En España está operando con cinco marcas, Eurest, Scolarest, Medirest, Vitarest y Vilaplana, especializadas en el ámbito de la restauración colectiva a empresas, educación, salud, servicio a domicilio y catering de alta restauración.
Con una experiencia de más de 45 años en el sector, Compass Group España emplea a 14.000 personas que se ocupan de preparar y repartir 57 millones de comidas al año.