Notas de prensa
- Otras
- General
La lactancia materna es la mejor forma para proporcionar al recién nacido todos los nutrientes que necesita
§ Las almohadillas Maternity Compress, con sus bolsas reutilizables Cold-Hot, permiten a la madre mejorar el flujo de la leche y calmar el dolor en la mama tras la lactancia.
§ Nexcare de 3M ha diseñado una gama de productos exclusivos para la mujer que ayudan a hacerle la vida más sencilla y fácil antes y después del parto.
Las almohadillas Maternity Compress, con sus bolsas reutilizables Cold-Hot, permiten a la madre mejorar el flujo de la leche y calmar el dolor en la mama tras la lactancia. En este sentido, se recomienda que la mujer se aplique la almohadilla caliente antes de dar el pecho para ayudar a que los conductos mamarios se abran y se desobstruyan, mejorando de esta forma el flujo de la leche. Por otro lado, la aplicación de la almohadilla previamente enfriada, una vez que el niño ha terminado de mamar, aliviará las molestias y dolores que generalmente se producen en el pecho.
Gracias al exclusivo diseño de Maternity Compress, las almohadillas se adaptan perfectamente al pecho de la mujer. Además, las bolsas se calientan y enfrían de manera fácil y sencilla, basta con calentarlas al baño maría durante unos pocos minutos o enfriarlas en el frigorífico.
De venta en farmacias y parafarmacias, las almohadillas para la lactancia de Nexcare favorecen esta forma de alimentación tan beneficiosa tanto para el niño como para la madre ya que, según se ha publicado recientemente un estudio del Cancer Research UK y el Consejo de Investigación Médica del Reino Unido, dar el pecho al bebé reduce el riesgo futuro de obesidad en la madre.
Sobre Maternity
Maternity Compress pertenece a la gama de productos Maternity diseñados por Nexcare de 3M para mejorar el bienestar de la madre antes y después del parto. Y es que el embarazo y el puerperio son etapas claves para cualquier mujer por lo que el desarrollo de estrategias que incidan en la calidad de vida y la salud de la madre son esenciales.
Pensando en estas circunstancias Nexcare ha diseñado una serie de productos que contribuyen a hacerle la vida más sencilla y cómoda a la mujer. De este modo tenemos:
- Faja Preparto Maternity Nexcare que determina un reparto más homogéneo del peso, con los beneficios que ello supone, especialmente para la espalda.
- Faja Lumbar frío-calor Nexcare y Parches de calor Nexcare que aportan una sensación de alivio y relajación de la zona lumbar gracias a la aplicación de calor local.
- Fajas Postparto Maternity Nexcare que suponen una ayuda para propiciar que los tejidos y zonas anatómicas implicadas adopten lo antes posible su disposición original anterior al embarazo.
- Almohadillas frío-calor Maternity Compress que ayudan a que el proceso de alimentación infantil se desarrolle de manera óptima, tanto para el bebé como para la madre.