Para que no se lleve a la boca cualquier cosa, es conveniente ofrecerle un objeto seguro como el nuevo mordedor MAM Bite & Play, pensado especialmente para la etapa en la que empiezan a aparecer los molares, a partir de los 6 meses.
MAM Bite & Play sirve tanto para olvidarse de las molestias de la dentición como para jugar. Gracias a su diseño será muy fácil para el bebé cogerlo, morderlo y jugar con él. Dispone una forma única compuesta por una parte de agua refrigerante que se puede enfriar en el frigorífico para insensibilizar las encías de la zona molar, diferentes estructuras para masajear y a la vez ayudar a desarrollar el sentido del tacto, un sonajero giratorio que despierta la curiosidad por sus estímulos sonoros y unos alegres colores que ayudarán a agudizar el sentido de la vista.
Es importante lavar el mordedor antes del primer uso y, de forma regular, con agua tibia y detergente suave, pudiéndose colocar en la bandeja superior del lavavajillas a una temperatura máxima de 65º C. Para un efecto refrigerante óptimo, se debe introducir en el frigorífico durante una hora, siempre en el compartimento de refrigeración, nunca en el congelador.
Todos los componentes están fabricados con materiales libres de Bisfenol A (BPA) y su diseño ha sido desarrollado con el trabajo conjunto de expertos en medicina y especialistas en diseño y tecnología de MAM.